El ámbito político opina sobre la fórmula presidencial Fernández-Fernández

Elisa Carrió, Agustín Rossi, José Corral y hasta el presidente Macri opinaron sobre la noticia del día.

"Cristina me llamó a la facultad (de Derecho de la UBA) el miércoles. A la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento", relató el ahora precandidato a presidente en un diálogo privado que mantuvo por la mañana en exclusiva con la periodista Nancy Pazos, conductora del programa Ruleta Rusa de radio FM Rock & Pop. "La Argentina no necesita a alguien como yo sino a alguien como vos, yo divido y vos unis", completó Alberto Fernández. Hasta contó que recibió llamados de Marcelo Tinelli y que intercambió mensajes por WhatsApp con Sergio Massa.

La noticia de la fórmula presidencial se dio a conocer en la mañana del sábado, con un video publicado por la ex presidenta:

El discurso completo de CFK: “Primero la patria, después el movimiento y por último, una mujer”

Los primeros en tuitear lo que les parecía esta dupla fueron otros 2 referentes justicialistas a los que se presumía como posibles candidatos a la presidencia: Agustín Rossi y Felipe Solá.

Algo más arriesgadas fueron las palabras de Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos.

Elisa Carrió, diputada, se atrevió todavía un poco más:

Todavía en línea con los funcionarios nacionales, el intendente de Santa Fe (que sigue con su campaña para gobernador) estuvo en Coronda y dijo que "más allá de Cristina, acá lo que está en discusión son dos modelos políticos", volviendo sobre la distopía que iguala el destino de Argentina al presente de Venezuela.

Además, Mauricio Macri dijo esta mañana, en compañía de un grupo de voluntarios cambiemitas, que la Argentina va en "el rumbo correcto" y volvió a polarizar con el kirchnerismo al afirmar que "volver al pasado" sería "autodestructivo" para los argentinos: "Hay otras alternativas políticas con demasiada ganas de pelear, agredir y confrontar, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, con fortaleza, para decir nuestra verdad".

Además, volvió a justificar su política de no hacer muchas cadenas nacionales: "Cambiamos las cadenas nacionales invasivas por encuentros como éste, en los que el que no quiere escucharnos no está obligado a hacerlo. Cambiamos enojarnos con la prensa por dar conferencias de prensa contestando todas las preguntas, como nunca antes se había hecho, porque no hay nada que ocultar".

*Con material de El Ciudadano.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí