Escolazo zodiacal de mayo

ARIES

Leve tendencia a trabajar por menos dinero. Esto le genera de manera indeseada una adición al trabajo. Evítelo, Renuncie o cambie de médico. Un líder es un negociador de esperanzas.

TAURO

Es acusado por familiares y amigos por no defender a  Trump. Usted argumenta que le gusta Putin. Mes riesgoso, sea prudente. Es momento de madurar. También es interesante que piense lo contrario.

GÉMINIS

Los astros están alineados en Géminis. Intenta realizar algunos cambios en su vida, pero la sugerencia es no innovar. No siempre la aromaterapia funciona para el pago del alquiler.

CÁNCER

Va a tener una temporada afortunada en casi todo. Las temperaturas bajas lo invitan a al afecto. ¡Aproveche! Cuando ronronea, a ud. lo excede. Es el mejor momento para aprender Tarot.

LEO

Posibles viajes largos en un colectivo urbano e incluso a Paraná. La armonía reina en su pareja, es posible que por mucho tiempo. Negocios: mejor ni le cuento... Clave: es mejor si es alfanumérica y la cambia cada mes.

VIRGO

Controle su ansiedad al conocer personas nuevas. Es mejor mantener las formas que la sinceridad absoluta. Saber llegar no es lo mismo que terminar bien. Color: paga poco. Juegue al 29.

LIBRA

Difícil comunicación con el mundo exterior por el abuso de series de plataformas con acción depresora del sistema nervioso central. La evaluación riesgo-beneficio le traerá novedades. Salud: todo es un lento transcurrir.

ESCORPIO

Mes de alegrías profanas y descubrimientos acertados. La música invade semana a semana aunque por ahí el vecino se zarpa. Salud: no abuse del alcohol si toma antibióticos. Clave: si compra medias, evite las de toalla de color blanco.

SAGITARIO

Inspiración al máximo pero desconoce para qué puede serle útil. Negocios: la amistad nace del corazón y muere en un contrato. Clave: las calzas de lycra no siempre son una buena opción. Duerma más.

CAPRICORNIO

Se enamora de su gato y no dice nada porque es un gato. Evite la solemnidad y a beber que la inflación no baja. Es posible que durante este mes reciba visitas. Recuerde que las personas ya no usan el timbre.

ACUARIO

Mayo despertará su pasión. No hay día negativo, salvo su saldo. Clave: el dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesitará un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.

PISCIS

Es confundido con un legislador del PRO. No se desanime. Económicamente es momento de mirar: al futuro, al éxito ajeno y a Fantino. Amor: colectivo, sin prejuicios y a precio esencial. Clave: disfrútala.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí