La violencia machista se lleva dos mujeres más en Santa Fe

Foto: Titi Nicola / CC BY-SA 4.0

Una mujer de 34 años y su hija de 10 fueron asesinadas a puñaladas en el mediodía de ayer, en barrio Liceo Zona Norte. El sospechoso es la pareja de la mujer, un hombre de 30 años que se dio a la fuga.

Cuatro víctimas de la violencia machista en 15 días en nuestra ciudad, las últimas dos se registraron ayer en la vivienda donde convivían Verónica Ramírez, de 34 años, mamá de Valentina Escalante, de 10, y Hugo Blanco, de 30 años, quien las habría asesinado a puñaladas a las dos. Según consignan las crónicas de ayer, el propio femicida le confesó a su hermana el hecho.

Las autoridades policiales acudieron a la casa de Azopardo 10400, donde se encontraron con los cuerpos sin vida de Verónica y Valentina. Hubo disturbios entre la vecindad y los oficiales de la Subcomisaría 14. Las víctimas tenían puñaladas en la espalda y la nuca.

Trabaja en las investigaciones personal de la Subcomisaría 14, la Policía de Investigaciones y el fiscal de turno en Homicidios, Gonzalo Iglesias. Con las muertes de Verónica y Valentina, se suman cuatro femicidios en las últimas dos semanas. El lunes 13 de mayo encontraron el cuerpo de Natalia Cena, de 22 años, en un basural del noroeste de la ciudad. Una semana después, en Rincón, mataron a María Carla Morel, de 46 años, quien apareció golpeada y estrangulada.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí