Martes de Cine & Filosofía

Mirate los tráilers de todas las películas que proyecta Cine Club Santa Fe en el Cine América y en los distintos ciclos que patrocina.

Double vies es la peli de la semana de Cine Club Santa Fe, que la va de una historia entre Alain y Léonard, que intentan resolver si publicar o no un libro, un asunto que se les complica de una forma tragicómica al verse condimentado por crisis de la mediana edad que experimentan en primera persona y también a través de la pareja. Las próximas funciones son hoy y el miércoles a las 20.

Muere Monstruo Muere, de Alejandro Fadel, (2018, 109′), ¡por suerte! sigue esta semana: una joya de género pocas veces producida en el cine argentino. Hay algo que mata mujeres, hay policías filosofando y hay tantos giros en la trama que uno queda clavado en la pantalla. Funciones: martes y miércoles a las 22:00.

Belmonte, de Federico Veiroj (2018, 74′), una comedia con toques dramáticos para pasar un buen rato, a partir de la historia de un pintor algo vivillo y su hija. Funciones martes y miércoles a las 18:30.

Ciclo

Hoy a las 20:30 sigue la nueva edición del Ciclo de Cine & Filosofía, en la Sala Saer del Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2154). La película programada es The Square (Ruben Östlund, 2017) donde el director de un museo de arte contemporáneo prepara la exposición de una instalación que invita al altruismo, mientras una serie de eventos comienzan a agrietar su fachada progresista, mostrando satíricamente cómo todo es una gran performance. El comentario estará a cargo de Pablo Routier. El bono contribución de $50 está destinado a abastecer la biblioteca de FHUC-UNL.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí