Una noche en el museo

La novena edición de la Noche de los Museos se realizará este año el sábado 18 de mayo en coincidencia con el Día Internacional de los Museos.

En cada edición, los museos, salas de exposición y espacios culturales y educativos de la ciudad, tanto públicos como privados, abren sus puertas para ofrecer a sus visitantes una propuesta artística y cultural diversa, desde el atardecer y hasta la medianoche.

Este año, la apertura será a las 18 en el Museo de la Constitución con un concierto de la Orquesta del Proyecto SOS Música y el Coro Liberae Voce, seguidos por las actividades de cierre de la Semana "Santa Fe celebra a Tejada Gómez".

Durante la noche se podrán recorrer numerosos espacios de la ciudad, como el Cementerio Municipal, que abrirá sus puertas hasta la medianoche con visitas guiadas para apreciar el patrimonio escultórico del lugar y observar la puesta en valor del Oratorio.

Por primera vez se suman al evento los siguientes espacios: Asociación Mutual y Cultural Unión y Benevolencia Dante Alighieri; la Biblioteca Popular Lola Mora y la Casa Cingolani Espacio Artístico Cultural, recientemente inaugurados; la Federación Universitaria del Litoral, el Instituto de Formación Artística Viví en arte (IFA), Maria Kunst Casa Taller y el Taller Gatti – Recalde.

En todos los casos, la entrada es libre y gratuita. Más info y toda la programación en: santafeciudad.gov.ar

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí