¿Vamos a ver una de Bertolucci?

La programación del América y el Cine Club Santa Fe para toda la semana: estrenos, ciclos y todos los tráilers.

El estreno de Cine Club de esta semana es La Culpa, una película danesa del director Gustav Möller (Dinamarca, 2018, 88'). Se trata de un thriller que acontece, mayormente, mostrando a un policía atendiendo la línea de emergencias al que le van surgiendo situaciones tan inesperadas como desesperantes. La proyección será a las 21:45, martes y miércoles a las 20.

Una de las que sigue es Michelangelo infinito, de Emanuele Imbucci (Italia, Vaticano, 2018, 97′), un retrato -biopic con dramatización- del genio del Renacimiento, interpretado por Enrico Lo Verso. Se puede ver hoy a las 18:15, el martes y el miércoles, 21:40.

El kiosco, de Pablo Gonzalo Pérez (Argentina, 2019, 94′) también va a seguir una semana más en cartel. Harto de su trabajo en una oficina, Mariano decide darle un giro a su vida. Tras aceptar un retiro voluntario, invierte el dinero obtenido y todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga, un lugar repleto de buenos recuerdos en el barrio de su niñez. Costumbrismo y crítica social. Se va a poder ver hoy a las 20:00, el martes y el miércoles a las 18:15.

Ciclos

Los lunes, desde las 20:30, hay Ciclo Cine Estudio, como si fuera poco, con la Retrospectiva Bernardo Bertolucci: esta semana se va a proyectar La estrategia de la araña (Italia, 1970, 113).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí