Argentina en el Mundial Francia 2019

Argentina es parte del Grupo D, junto a Japón, Inglaterra y Escocia. La Selección Nacional debutará el lunes 10 de junio ante las japonesas, la primera cita para el equipo que conduce Carlos Borrello es a las 13.00 (hora argentina) en el Estadio del Parque de los Príncipes. En ese monumento histórico del deporte internacional estará La Diez, desde los alrededores y el mismo coliseo reflejará todo lo que suceda en el gran debut de nuestras futbolistas a través de su sitio web (www.ladiez.com.ar) y sus redes sociales (en Twitter, en Facebook, en YouTube y en Instagram).

El viernes 14 Ileana Manucci estará junto a la Selección para informar todo lo que suceda en el Estadio Océano, en la ciudad de Le Havre, sobre el Canal de la Mancha. Ese día, a partir de las 16.00, Argentina se cruzará con Inglaterra.

Para finalizar el periplo de la primera fase, Argentina volverá a París, el miércoles 19 de junio, nuevamente en el Parque de los Príncipes, desde las 16.00 enfrentará a Escocia.

Inglaterra y Japón (puesto 3 y 7 de la FIFA) son potencia y grandes favoritos a pasar de fase, mientras que Escocia y Argentina (20 y 37) lucharán por alcanzar el tercer puesto. Vale destacar que los dos primeros ingresan a octavos de final y los 4 mejores terceros (hay 6) también clasifican.

El Mundial comienza este viernes 7 de junio con el partido entre Francia y Corea del Sur (Grupo A) y la final será el 7 de julio..

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí