De Bertolucci al rock ruso de los 80

Nueva semana de estrenos y ciclos del Cine Club Santa Fe: fijate todos los títulos que hay y mirá todos los tráilers.

Los lunes, desde las 20:30, hay Ciclo Cine Estudio en el Cine Auditorio ATE, con un Retrospectiva Bernardo Bertolucci: esta semana se va a proyectar La Luna (Italia, EEUU, 1979, 142′).

El martes a las 20:30 es el turno del 11mo Ciclo de Cine & Filosofía, en el Foro Cultural Universitario. El filme seleccionado es La Soga, de Alfred Hitchcock (EEUU, 1947, 80′).

Las pelis del América

El estreno de esta semana es Leto, de Kiril Serebrennikov (Rusia, Francia, 2018, 126′). Una historia de rock, amor y amistad, “Leto” está ambientada en el Leningrado de 1981, cuando la escena de rock empezó a florecer, influenciada por el rock de bandas como Led Zeppelin y David Bowie. La película retrata esa época vibrante y presenta el ascenso a la fama de varios cantantes de rock, incluido Viktor Tsoi, que se convirtió en un pionero del rock ruso. Se proyecta el lunes a las 18:00 y 22:10, martes y miércoles a las 20:00 hs.

Continúa esta semana Double vies es la peli de la semana de Cine Club Santa Fe, que la va de una historia entre Alain y Léonard, que intentan resolver si publicar o no un libro, un asunto que se les complica de una forma tragicómica al verse condimentado por crisis de la mediana edad que experimentan en primera persona y también a través de la pareja. Las funciones son domingo 21.15, lunes 20.15, martes y miércoles a las 18.00 y a las 22.15.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí