Aries

Mes extremadamente ecléctico, con vaivenes pélvicos como los de Elvis Presley. El romanticismo se busca con raras estrategias. La felicidad es un capricho de puro contacto. Empiezan dos semanas con muchas posibilidades. 

Tauro

El mes sigue su curso y todo marcha perfectamente. El invierno le encontrará con una actitud defensiva. A pesar de las malas opiniones usted encara. Preste atención a sus espaldas. Buen mes para disfrutar con sus primas.

Géminis

Se encontrara dinámico y explosivo como Ángel Di María. Puede aparecer un reclamo familiar que no pasa a mayores. El resultado depende de cada uno. Es sin duda el mejor mes del año para Géminis al menos hasta la fecha.

Cáncer

Se muestra inclinado al consumo abusivo de sustancias perniciosas para el organismo, pero todas son legales. Es momento de dar rienda suelta a los festejos. Siempre sale el sol. El cosmos le sonríe. La vida es la recompensa.

Leo

No sólo observe si el vaso esta medio vacío o medio lleno, a veces hay que ver si está cerca del borde de la mesa. ¿Es un vaso? Es momento de que la fantasía reine. Debe respirar profundamente, retener y después leer lo que la representación deja entrever.

Virgo

Hay veces que la simpatía suele ser rara y puede depender de factores externos. Mire en su interior, es muy bueno para esto una resonancia magnética cubierta por obra social. La única verdad es la realidad de una historia de Instagram.

Libra

Mes complejo, una de cal y una de arena. Pero siempre hay revancha. Sugerencia: no use la minipimer sin calzado. Es más no son temperaturas óptimas para conectar con la tierra. Es mes de fuego, no hay parqué que resista a la historia.

Escorpio

Se desenvuelve bien en condiciones duras de trabajo y, por ello, se va preparando para la reforma laboral. Recuerde que las vacaciones pagas son parte de un viejo relato imaginario. Pueden ingresar a una zona de conflicto, mejor hágase el perro rengo.

Sagitario

Inspiración al máximo pero desconoce para qué puede serle útil. Negocios: la amistad nace del corazón y muere en la garantía de un contrato de alquiler. No se avergüence de sus logros. La verdad está en la oralidad poética. 

Capricornio

Ciertos hábitos nocivos pueden pasar factura pero todo es mejor con medicina prepaga. Alta sensibilidad e irritabilidad ante los programas del mediodía. Haga caso omiso. No es bueno mezclar fármacos, incluso si todos son legales. Sugerencia: practique Pilates o acepte el paso del tiempo.

Acuario

Encuentro inesperado con un familiar que desconocía. Los sentimientos suelen ser caprichosos e inquietos, como los hijes de Caniggia. Busque la calma en la naturaleza o una en una buena sesión de spa en Córdoba o Uruguay: adónde va Lilita siempre es mejor. Sugerencia: los defectos no son importantes, todo es operable. Sino pregunte a Luis Majul o a Jaimito Stiuso.

Piscis

Ingresa a una zona sin retorno. Se empeña en ser diferente, mostrando su faceta rebelde y excéntrica. Nunca es tarde para armar una banda punk con sus compañeros de la secundaria. Ideas o sentimientos contradictorios lo invaden: también le atrae una banda tributo a Sergio Denis. Sugerencia: No viaje a Entre Ríos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí