Espectáculo sensación entre los peques: las anticipadas se pueden conseguir en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo, de lunes a viernes de 13 a 19.

Entre las cosas bien que se pueden hacer en estas vacaciones escolares de invierno está Paquito y sus viajes por la tierra y la luna, cuyo show va a ser en el CCP Paco Urondo (Junín 2457) el jueves 18 de julio desde las 17.

Paquito y sus viajes

Cuentan sus amigos que "Paquito es un lorito curioso, nieto de un loro pirata, que en su barco de papel, y también por tierra y por aire, recorre mundos imaginarios a través de músicas de países lejanos y no tanto". Este simpático bichito ya anduvo recorriendo Argentina, Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay y llegó hasta la Luna, increíble. Durante la función, vamos a ver al valiente Paquito encontrándose "con extraños personajes: un leoncito brasileño nadador, un caracol pensativo, dos trabalingüistas venezolanas, unos gauchos que relatan el envío de una pelota de cuero a la luna... ¡y hasta una mono que toca rocanrol!"

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí