Stranger Things 3: estreno, tráiler y más

Este jueves 4, Netflix estrena la tercera temporada de uno de sus tanques: Stranger Things. Les niñes han crecido, habrá más acción y todo lo genial de la cultura de mediados de los 80.

La historia de esta tercera entrega -que no será la última, así que hay final abierto- comienza en el verano de 1985. Los protagonistas se reúnen en el centro comercial de Hawkins, la nueva gran atracción del lugar. Mientras, suenan algunos grandes hits del momento, como Material Girl de Madonna, mientras Eleven y Max hacen compras.

Ese verano, en Estados Unidos, se estrenó Volver al futuro, y poquito tiempo antes había hecho lo propio Terminator, por lo cual es esperable más de una referencia a estos tanques durante el desarrollo de esta temporada.

Oscuridad, humor, waffles, cultura pop y las complejidades de la pre-adolescencia y adolescencia, todo en ocho capítulos que podrán maratonearse de manera furiosa a partir de mañana.

Y para que el estreno no te agarre flojo/a de memoria, podes dedicarle un rato a los resúmenes de Te Lo Resumo Así Nomás y arrancar ATR la nueva temporada.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí