A 3 días de las primarias, los bots macristas dan risa y el Frente de Todos optimiza

Para pelear los votos en Córdoba, Alberto Fernández y Sergio Massa. Para pelear los votos en Buenos Aires, CFK pisa junto a Axel. En Twitter, bots macristas baten cosas  como "¡Caricia significativa proveniente de Hurlingham!". Macri recibe el apoyo de su esposa, no tanto de Vidal. En Santa Fe, Cambiemos arde.

Si quieren saber sobre los cierres de campaña, ahora los pueden ver en la televisión. Mientras, se pueden leer el informe de la jornada, en la que se publicaron reflexiones tan profundas y articuladas como esta:


Uno de nuestros preferidos


Uno que es extrañamente hot

¿Qué pasó? Una horda de bots –usuarios inexistentes que escriben contenidos más o menos automáticamente– comenzó a tirar mensajes en Twitter para imponer el hashtag #YoVotoMM. Esos servicios salen dinero –bastante– y hasta fueron usados por los políticos de nuestra provincia. Se ve que la campaña nacional de Juntos por el Cambio ha pagado –si es que usó sus propios fondos– por un pack bastante berreta de bots locos, que produjeron estas preciosuras.

Igual de fuerte

Quienes no se dan caricias significativas ni se satisfacen, mucho menos se relajan, son las líneas internas de Cambiemos en la provincia de Santa Fe. En nuestra provincia hay primarias para la categoría de diputados. En republicana y democrática competencia, una de las listas declaró directamente que la otra es trucha. Kalidat ynztithuzionall

“Debemos advertir a los santafesinos que quieran acompañar a Mauricio Macri que la única boleta que fue legalmente autorizada a ir unida a la del Presidente, es la denominada Juntos Somos el Cambio y que encabeza Federico Angelini”, alertó Juntos por el Cambio. Por su parte, Martín Rosúa –quien legalmente sí compite dentro de Juntos por el Cambio–, salió a decir por LT3 de Rosario que "Contra la difamación de dirigentes importantes del partido es difícil trabajar. Deberían estar tirando para el mismo lado, no haciendo esto". Por LT9 utilizó calificativos para el intendente de Santa Fe: "un tipo sin ética, antidemocrático y mentiroso, que por su ambición personal desmedida ya perdió la ciudad de Santa Fe, hizo que Cambiemos pierda la Provincia, y ahora pone en riesgo el triunfo de Macri".

Buenos Aires y Córdoba

Las otras dos provincias decisivas para estas primarias son la más populosa y la más macrista. En la más populosa gobierna María Eugenia Vidal. Poco se puede comentar respecto de la respuesta que da la gobernadora a la pregunta que le hizo anoche Diego Brancatelli en Intratables.

Está clarísimo Mariu. Suerte hoy en el cierre de campaña, junto a Mauricio.

Por su parte, Kicillof está cerrando junto a CFK, añorada en el Conurbano. El ex ministro de Economía pegó un raid por Cañuelas, Chivilcoy, San Andrés de Giles y, finalmente, recaló en Merlo, donde se presentó con la ex presidenta. Y en Córdoba, Fernández eligió como partenaire a Sergio Massa. Las fichas se movieron para sacar el máximo provecho en cada territorio en disputa. Se verá qué resultado tendrá la movida

Amor y propaganda

De las viejas chicas Mau queda una sola firme y fiel, atada a su hombre como costurera esclava a la Singer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este jueves a las 19 te invito a que publiquemos todos juntos esta foto en Instagram. Para descargarla: www.yovotomm.com #YoVotoMM

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el

Al final la movida de redes que planteó el propio presidente hace pocos días tuvo muchísima repercusión. Había que poner un cartel de "Yo lo voto", sin decir nada más. Aquí vemos uno de los ecos de su convocatoria a bancarlo hoy a las 19:00, siempre sin ofrecer argumentos o explicaciones

¡Tú quoque, Andrew!

Ya están todas las cartas echadas para este domingo. No lo olvides, este año ¡las primarias son la primera vuelta y la primera vuelta es el ballotage!

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí