Avanzan las geoceldas en Colastiné

Foto: Santa Fe Ciudad.

En el marco de una ordenanza que aprobó el concejo municipal en 2017.

Las obras de geoceldas y desagües en el distrito de La Costa, por 28.174.000 pesos, están en ejecución. De ese total 19.446.600 son para geoceldas, badenes y cruces; 8.727.500 de pesos van a desagües troncales.

Lucas Condal, secretario de Obras Públicas municipal, recorrió las obras que brindarán una mejor transitabilidad a los vecinos del lugar: “Avanzamos en estos días en la colocación de goeceldas, un material que el Municipio coloca desde hace varios años en la zona de la Costa. Estas obras se llevan adelante en el marco de una ordenanza que aprobó el Concejo en 2017. Los trabajos se hacen por administración, con personal municipal y el material que tenemos en stock. Estimamos que en unos 60 días culminaremos los trabajos en Eucaliptus y Gravileas”.

Hasta el momento, culminó la colocación de geoceldas en calle San Francisco de Asís (600 metros lineales), Chanaes (680 metros lineales), Mocovíes (425 metros lineales, que se suman a lo ejecutado en otra etapa de la obra, totalizando una extesión de 650 metros lineales).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí