Convocatoria: “El camino de la educación santafesina”

El Ministerio de Educación busca homenajear a referentes de la educación santafesina.

El Ministerio de Educación de la provincia invita a las escuelas a proponer referentes de la educación santafesina, actuales o históricos, para rendirles homenaje en septiembre, con motivo de la celebración del Día del Maestro. Se trata de la continuación del trazado del Camino de la Educación Santafesina que seleccionará a quienes reciban la distinción Olga y Letizia Cossettini. La convocatoria estará vigente hasta el domingo 18 de agosto.

Cada escuela podrá sugerir un referente que se destaque por su trayectoria y su labor desde el punto de vista de la educación y que pertenezca a la región educativa donde está emplazado el establecimiento. El referente puede ser una persona activa en el sistema educativo provincial, o que se haya desempeñado en el pasado. 

Podrá participar personal de las escuelas (directivos y docentes) de gestión pública y privada de todas las modalidades y niveles de la provincia, padres e integrantes de la comunidad educativa que podrán acercarse también a la institución para brindar su recomendación. Para más información enviar correo electrónico a  [email protected]

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí