El Emparche, circo y teatro en El Molino

Los espectáculos, con los cuales se celebrará el Día de las Infancias, tendrán lugar en la explanada de la manzana cultural, ubicada sobre calle Pedro Vittori. Será este domingo, con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita a celebrar el Día de las Infancias, este domingo 18 de agosto, en El Molino, Fábrica Cultural (bulevar y Pedro Vittori, Santa Fe). Además de los espacios de juego en los dos edificios del complejo, habrá teatro, circo y un cierre especial al ritmo de los tambores. La entrada, como siempre, será libre y gratuita.

"El Tríptico, los aleros y Sapukay son los territorios de la niñez y los lugares para crecer jugando", señaló Huaira Basaber, subsecretaria de Espacios Culturales. "Hace 9 años venimos haciendo de estos lugares espacios de celebración para las familias y la niñez. Con ojos de infancias y con el corazón para jugar celebramos cada día y este también".

La jornada comenzará a las 15, con la obra "R", del grupo de teatro y títeres Los Lescano. En esta historia, cuatro ratoncitos teatreros luchan por su viejo teatro, ante la amenaza de dejarlos sin lugar para actuar. En esta obra, público y actores construyen juntos su final.

A las 16.30 será el momento de disfrutar de la música y el circo: Emparche, ensamble de percusión y el payaso Sately se unirán para invitar a compartir un espectáculo lúdico e interactivo.

Los espacios de juego, en ambos edificios, abrirán en su horario habitual de fines de semana, de 15 a 20 horas. Los espectáculos, si el clima acompaña, tendrán lugar en la explanada de la manzana cultural, sobre calle Pedro Vittori. La entrada es libre y gratuita.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí