Escolazo zodiacal

Aries

Está atravesando un periodo complicado, que dará paso a otro más complicado aún y con posibilidades de encontrar problemas que complican más su situación. Piense bien, no se complique.

Tauro

Se vuelve compulsivamente fanático de las series televisivas nórdicas, lo cual le trae serios problemas con su entorno más cercano. Su esposa no se llama Thorhildur. En otro orden de cosas nadie entiende su devoción por las manzanas. 

Géminis

Parece complicado determinar el sentido que tomarán sus acciones, pero hay indicios que hacen temer por su adaptación a los cambios. Es momento que renueve su DNI. Cuidado con la alcoholemia cero.

Piscis

Lo común y usual no satisface de modo alguno su naturaleza, y puede encontrarlo en la búsqueda constante de lo fantástico y maravilloso. Es decir la revolución es un sueño eterno en un colchón Canon.

Cáncer

Aparecen demasiadas facturas que pagar a fin de mes. Mucha presión y pocas alternativas. Es posible que logre un justo equilibrio entre ganancias y egresos. La solución es clara. ¡Ojo! ¡Nariz!

Leo

Cautela, no siempre es buena tanta sinceridad. A veces es mejor decirle la verdad a un desconocido, sobre todo en relación a cómo concibe el mundo quien poco tiene e invierte en acciones. El que apuesta a las Leliqs... no es usted.

Virgo

Sus amigos serán los mejores, estarán siempre a su lado, en todo momento, así que no sentirá la soledad aunque no tenga sentido. Y no dude que es mejor comer en la casa de ellos todos los fines de semanas con excusas de buen tino.

Libra

Algo está diciendo que usted debe dar un paso atrás y alejarse del desorden de la vida y reflexionar solo sobre las cosas, que importan. De cara a lo que viene, las últimas elecciones hablan por sí mismas. No vuelva a repetir lo que no funciona, menos si es domingo.

Escorpio

Viaja, realiza aventuras, respira aires de libertad. Nueva gente, nuevos lugares, acontecimientos inesperados pero de gran fortuna y sin oficiales de la fuerza pública. Mejor es no ver el bosque si el árbol no cae.

Sagitario

Este mes pinta como uno de los mejores de la década, no puede creer lo bien que le va y cuánto lo quiere la gente. Éxito en todas las áreas. Inimaginable, tiene chances de llegar a la Cámara de Diputades. Tanta abundancia lo confunde y prefiere que todo siga igual.

Acuario

No hay otra forma de salir adelante, piense y actúe de manera colectiva. Los proyectos se potencian si se piensan entre muches y se escuchan todas las voces. No siempre estamos solos. Aunque insistan en confundirnos e intenten pensar por nosotros.

Capricornio

Concéntrese en las micro-decisiones que, sumadas, construyen. La libertad es como la mañana, hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes se desvelan y caminan la noche para alcanzarla. Estos últimos deben tener cuidado con el control de tráfico de San Luis y Junín.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí