Los platenses de 107 Faunos vuelven a Santa Fe

Siete años después de su última visita a la ciudad, 107 Faunos presentará en Santa Fe su último disco Madura el dulce fruto, junto a las bandas locales Fantasma y Fracanders. 

La banda platense presentará este viernes 23, en Uhlalá Café Concert (Tucumán 2832), su quinto álbum “Madura el dulce fruto” -editado a fines de 2018-, una obra gigante y contraria a los standards del indie listening de la escena local, en el que el espíritu lúdico da lugar a un sonido despojado y nítido, y el aspecto lírico se encuentra teñido de gran potencia evocativa.

Con poco más de 10 años de carrera, la banda compuesta por Mora Sánchez Viamonte en voces y teclados, Pipe Quintans en batería, Juan Pablo Bava en voces y percusiones y los hermanos Félix y Javier Sisti Ripoll, en voces, bajo y guitarra, alimentó la escena musical independiente con canciones rock pop slacker y presentaciones en vivo celebradas y revoltosas.

Fundadores del sello Discos Laptra -del cual emergería una camada de bandas fundamentales del paisaje alternativo contemporáneo en Argentina- cuentan con un puñado de seguidores en cada ciudad de hispanoamérica.

Las bandas locales Fantasma y Fracanders también serán parte de la velada.

Las anticipadas se encuentran a la venta en Dylan Disquería (San Martín 2171- Galería Sol Garden) y online por www.eventbrite.com

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí