Poné tu cabeza un rato en el cine

Foto: losinterrogantes.com

La cartelera renovada del Cine América se viene con todo: nuevos títulos y ciclos con lo mejor de lo mejor. Mirate todos los trailers.

Esta semana el Cine Club Santa Fe nos trae En los 90, de Jonah Hill (EEUU, 2018, 85′). Stevie, un chico de 13 años que vive en Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate. Funciones: hoy y el miércoles a las 20.

Continúa durante esta semana Dogman, de Matteo Garrone (Italia, Francia, 20148, 103′). La historia pasea por todas las emociones girando alrededor de la relación de un peluquero de perros con su hija y los líos en lo que se mete cuando empieza a hacer manejes turbios con delincuentes locales. Las proyecciones serán martes y miércoles a las 21.30.

También sigue en cartelera Lo que fuimos, de Elizabeth Chomko (EEUU, 2018, 101′). Relaciones familiares y de pareja se encuentran unas con otras, en sus diferencias y similitudes, a través de esta película con elenco impresionante de actores. En pantalla: martes y miércoles desde las 18.15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here