Dos pelis en el América y una en Santo Tomé

Foto: Cinemateca.

La cartelera del Cine América y las propuestas del Cine Club. Nuevos títulos y ciclos con lo mejor de lo mejor. Mirate todos los trailers acá.

El Cine Club presenta esta semana Por gracia de Dios, de François Ozon (Francia, Bélgica, 2018, 137'). Alexandre vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue trabajando con niños. Se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Basada en una historia real. Funciones comerciales: hoy a las 20.00.

Continúa esta semana Un hombre en apuros, de Hervé Mimran (Francia, 2018, 100′). Alain es un respetado hombre de negocios y un brillante orador. En su vida, no hay lugar para el ocio o la familia. Un día sufre un derrame cerebral que frena su brillante carrera profesional y le causa problemas profundos en el habla y la memoria. En su rehabilitación cuenta con el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. A fuerza de trabajo y paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y él intentará reconstruirse y empezar una nueva vida. Se proyecta hoy a las 18.15 y 22.30.

Los ciclos

Hoy a las 20:30 habrá una función en la sub sede Santo Tomé (en el Centro Cultural 12 de Septiembre). La seleccionada es La culpa, de Gustav Möller (Dinamarca, 2018, 85').

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí