Regularización de multas: se puede ahorrar hasta un 40%

Foto: UNO Santa Fe

La Municipalidad dispuso beneficios para quienes adeuden infracciones de tránsito.

Con importantes descuentos y la posibilidad de abonar en cuotas, se ofrece un régimen excepcional de regularización para el pago de actas de infracciones de tránsito anteriores al 31 de diciembre de 2017, y que no cuenten con sustento tecnológico. Es una oportunidad para saldar las actas adeudadas con un descuento de 40% para quienes decidan pagar de contado antes del 30 de septiembre.

El Municipio envió junto con la boleta de la patente, a aquellos contribuyentes que adeudaran infracciones de tránsito, la liquidación para aprovechar esta oportunidad, abonando de contado, con 40% de descuento. Para aquellos que aún no recibieron la notificación, está la oportunidad de acceder a ese beneficio a través del sitio web www.santafeciudad.gov.ar/libre-multa. Allí, ingresando el dominio del vehículo o el documento del infractor, se puede acceder a la información sobre las actas pendientes y luego de seleccionarlas, liquidar su pago con el descuento correspondiente.

Además de contar con la opción de imprimir la liquidación para efectuar el pago en cualquier caja que cobre tributos municipales, el interesado también podrá hacerlo directamente desde home banking a través del Botón Link que aparece en pantalla. En este caso, una vez cancelada la deuda, además de acceder a un importante descuento del 40% y estar al día, se obtiene de manera inmediata la constancia de Libre Multa, un beneficio tanto para quienes deban transferir el auto por una venta, o bien para quienes tienen que renovar el carné de conducir, ya que se deben cumplir con ese requisito.

La posibilidad de pagar en cuotas con tarjetas de crédito, manteniendo el descuento del 40% es otra de las oportunidades. Así, se puede abonar financiando hasta en seis cuotas a través de las tarjetas de crédito del Nuevo Banco Santa Fe o Cabal del Banco Credicoop, y hasta en tres cuotas con Tarjeta Credifiar. En estos casos, se debe concurrir a las Cajas del Palacio Municipal (Salta 2951); o en la sede Pellegrini (bulevar Pellegrini y Presidente Perón).

También hay otras sedes para conocer y acceder a las diferentes alternativas para regularizar y hacer efectivo el pago: el Tribunal de Faltas (Salta 2948), Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150), y la Sede Pellegrini (Bulevar Pellegrini y Pte. Perón).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí