Vuelve “El jardín de los Cerezos. Suite para cuatro personajes”

El clásico de Chéjov, en versión libre de Edgardo Dib, retorna a la cartelera santafesina los sábados de septiembre, con un elenco estelar.

Los sábados 7, 14 y 21 de Septiembre, vuelve a La Treinta sesenta y ocho (San Martín 3068) se repone El Jardín de los Cerezos. Suite para cuatro personajes de Edgardo Dib, una versión libre del clásico del dramaturgo ruso Antón Chéjov. La pieza toma la trama de la obra original de Chéjov y la atmósfera musical de Tchaikovsky para crear una nueva historia. Con la dirección general están a cargo de Edgardo Dib, la puesta es protagonizada por un elenco estelar: Luchi Gaido, Raúl Kreig, Rubén von der Thüsen y Sergio Abbate,

Un cuento navideño de una familia que danza en su jardín. En un espacio escénico despojado, la propuesta de esta obra tiene como propósito artístico enfatizar el trabajo del actor y el juego dramático, siendo la teatralidad en sí misma el mecanismo escénico que rige la puesta. El humor, lo musical y, por sobre todo, la intensa emoción llegará al público a través de esta historia lejana en el tiempo, pero tan próxima por la afectividad con que se suceden los hechos.

Llega la Navidad helada y una familia está a punto de perderlo todo. Una mujer que se duerme repentinamente, un fiel tío mago y un hijo escritor y enamorado soñarán con un mundo ya perdido mientras que un joven prestamista intenta en vano traerlos a la realidad.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí