Hoy hay cine en Santoto

Chequeá los trailers de las películas que podés ver hoy, antes del cambio de cartelera, en el Cine América y ciclos del Cine Club.

Pájaros de verano, de Ciro Guerra & Cristina Gallego (Colombia, Dinamarca, México, Francia, Alemania, Suiza, 2018, 125'). La película, ambientada entre los años 60 y 80, narra el ascenso y la caída de una familia wayuú producto de la bonanza marimbera. Se pude ver hoy a las 19.15.

Había una vez… En Hollywood, de Quentin Tarantino (EEUU, Reino Unido, China, 2019, 161m). Tarantino recrea al Hollywood de los años 60. Rick Dalton (DiCaprio), la estrella de un western televisivo, y su doble (Pitt) intentan amoldarse a los cambios del medio. Dalton es además vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski. Se proyecta hoy a las 21.30.

Nuestros Veranos, de Valeria Bruni Tedeschi (Francia, Italia, 2018, 127m). A una gran casa en la Costa Azul, un lugar que parece fuera del tiempo y protegido contra el mundo, llega Anna con su hija para pasar unos días de descanso. Rodeada de su familia, sus amigos y sus empleados, Anna intenta recuperarse de una ruptura reciente, a la vez que prepara la escritura de su próxima película. Se puede ver hoy a las 17.00.

Ciclos

Hoy, en la Sub-sede Santo Tomé podrá verse Un Amor Imposible de Catherine Corsini (Francia, Bélgica, 2018,135m). La cita es a las 20:30 en el Centro Cultural 12 de septiembre.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí