Convocatoria para apoyar a Evo Morales en Santa Fe

El Frente de Todos llamó a una concentración hoy a las 17:00 en la plaza del Soldado para repudiar el Golpe de Estado en Bolivia y apoyar a Evo Morales.

Las agrupaciones reunidas en el Frente de Todos firmaron un comunicado en repudio al Golpe de Estado en Bolivia y, en Santa Fe, llamaron a la ciudadanía a congregarse a partir de las 17:00 en plaza de del Soldado. "Desde el Frente de Todos invitamos a las organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, de Derechos Humanos y políticas de la ciudad a movilizarnos en solidaridad con el pueblo boliviano que durante todos estos años ha construido un país soberano y justo para las mayorías populares", expresaron en la convocatoria local.

En Capital Federal la movilización es a las 13:00 en el Obelisco. "Nos autoconvocamos desde ahora en defensa de la democracia y nos movilizamos en solidaridad con el pueblo boliviano que durante todos estos años ha trabajado muy duro para construir un país soberano y justo", dijeron desde la organización porteña.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí