Jornada sobre derechos de las mujeres y las disidencias en el Colegio de Abogados

Foto: Titi Nicola - CC BY-SA 4.0

Se llevará a cabo hoy desde las 16. La actividad es organizada por el Instituto de los Derechos de la Mujer del Colegio de Abogados.

Se desarrollará la actividad "La deuda del Estado con las Mujeres y las Disidencias". Será esta tarde a las 16, en el Salón Juan Bautista Alberdi del Anexo del Colegio de Abogados de Santa Fe (3 de Febrero 2743, 1º Piso). Estarán presentes como expositoras integrantes del movimiento de mujeres, lesbianas, travestis y trans de nuestra ciudad. La actividad se enmarca en la semana de conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género. Organiza el Instituto de Derechos de la Mujer del Colegio de Abogados. La entrada es libre y gratuita.

De la Jornada participarán Mabel Busaniche, Magíster en Estudios de Género, docente, educadora popular y activista feminista; Agustina Verano, Camila Contingiani y Melisa Guerrero, integrantes de Las Anamaría, Socorristas por el Derecho a Decidir; Stella Vallejos, Diplomada en Derechos Humanos y Discapacidad, integrante de la Mesa Ni Una Menos Santa Fe y ex delegada del INADI y Alejandra Ironici, Coordinadora por Santa Fe y el Norte del Programa de Inclusión para Personas Trans de la Provincia, militante por los derechos del colectivo trans y estudiante de abogacía.

También estarán presentes María Florencia Marinaro, abogada, militante feminista y política, integrante de las escuelas populares de formación en género y del equipo jurídico del caso Ana María Acevedo y vicepresidenta del Instituto de los Derechos de las Mujeres del Colegio de Abogados; Patricia Mounier, docente, Secretaria Adjunta de Sadop Santa Fe, Diputada Nacional Electa; Lucila De Ponti; Diputada Nacional, Diputada Provincial electa, Licenciada en Ciencia Política y militante feminista popular; y Belén Degrossi, Locutora Nacional, Conductora en las emisoras Solar de Radio y FM Chalet e integrante de Periódicas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí