Nora Cortiñas participará del Ciclo "Estación Palabras"

La Madre de Plaza de Mayo visitará nuestra ciudad para participar del ciclo organizado por Sadop. Durante la actividad se presentará el libro "Norita. La madre de todas las batallas", de Gerardo Szalkowicz.

La Madre de Plaza de Mayo Nora Cortiñas estará en Santa Fe este miércoles 6 de noviembre. Participará del último encuentro del año del Ciclo de entrevistas con público "Estación Palabras", organizado por Sadop. La cita será a las 19 en el Solar de Mayo (25 de Mayo 3428). Junto a Nora estará Gerardo Szalkowicz, quien presentará su libro "Norita. La madre de todas las batallas". Moderará Daniel Dussex. La entrada será libre y gratuita.

"Este libro caminó de la mano de Nora, que abrió su corazón para ayudarnos a navegar en sus desordenados recuerdos, a compartir sus aventuras diarias, a atrapar sus pensares y sus sentires, sus certezas y sus miedos, sus proezas y sus contradicciones, a plasmar por escrito su mensaje y su legado. Estas páginas buscan abrazarla. Darle las gracias. Inmortalizar su ejemplo. Contar la historia de una mujer extraordinaria que hace más humana la humanidad" expresó Szalkowicz en referencia su libro, que relata la biografía de Nora Cortiñas.

Desde hace seis años el Sindicato Argentino de Docentes Particulares organiza el ciclo de entrevistas con público "Estación Palabras", con el objetivo de generar instancias de debate público con personalidades de la cultura, la política y los derechos humanos. Durante 2019 participaron del mismo personalidades como Atilio Borón y Alejandra Gils Carbó.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí