Presentarán un libro de entrevistas al psicoanalista Germán García

Foto: Revista Palabras.

Organiza y convoca la Escuela de Orientación Lacaniana Sección Santa Fe. La cita es este martes en Gente que No! - Cultura Bar.

Con organización de la Biblioteca de la Escuela de Orientación Lacaniana (EOL) Sección Santa Fe, el próximo 12 de noviembre a las 20 horas se presentará el libro Palabras de Ocasión. Entrevistas a Germán García, del escritor y psicoanalista César MazzaEl evento tendrá lugar en Gente que No! - Cultura Bar (Bv. Gálvez 1471). Actuarán como presentadores Federico Coutaz, docente y escritor, y Silvia Puigpinós, psicoanalista.

Mazza es miembro de la EOL-Asociación Mundial de Psicoanálisis, director de la revista Exordio y de la página web sinthomaycultura. Publicó artículos en revistas especializadas y de crítica cultural, es autor de los libros Disciplina del comentario y La lectura y sus dobles, fue compilador de la edición facsimilar de la revista Escrita.

En la contratapa, César Mazza nos relata que este libro se configura con una serie de entrevistas, “que parten del año 1969, poco después de la publicación de Nanina, pasando por un período en que el autor vivió en España (1979 a 1985) hasta el 2015. Para el que recién llega, esa voz pronunciada en distintos tonos podrá ser una pista, como en los acertijos, para orientarse en la trama de la cultura argentina”. Recordamos que Germán García es un escritor y psicoanalista de gran renombre, fallecido un año atrás.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí