Santa Fe replicará la performance de Las Tesis, "Un violador en tu camino"

La Mesa Ni Una Menos Santa Fe convoca a replicar en nuestra ciudad la performance del colectivo chileno Las Tesis. La presentación será este lunes 2 de diciembre, después de la Marcha por el Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries. Los ensayos son mañana.

El registro de celular fue puro fuego. Las Tesis, un colectivo de mujeres de Valparaíso, Chile, hizo su primera perfomance de Un violador en tu camino el 20 de noviembre, frente a una sede de Carabineros. Pero la presentación en Santiago de Chile delante del Ministerio de la Mujer el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se viralizó en todo el mundo.

El 25 de noviembre la movilización en Santa Fe se suspendió por el mal clima y se realizará este lunes 2 de diciembre. La Mesa Ni Una Menos de Santa Fe convocó a replicar la performance. El ensayo será este domingo 1° a las 18:00 en la plaza 25 de Mayo. Piden llevar una copia impresa de la canción.

Otras réplicas

Un violador en tu camino generó conmoción en el movimiento de mujeres. Por todo el mundo surgieron réplicas, aquí algunas de ellas.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí