Toda la programación de la Feria del Libro Nacional y Popular

Del 14 al 17 de noviembre tendrá lugar la cuarta edición de la Feria del Libro Nacional y Popular organizada por No Me Olvides Cultura, que vuelve a presentar, al igual que en años anteriores, una amplia oferta de editoriales de todo el país, paneles temáticos, paseo de artistas, shows en vivo y servicio de bar.

La grilla incluirá las visitas de Alejandro Dolina, Julia Strada, Marcelo Figueras, Marisa Herrera, Sergio Maldonado, Ayelén Pujol y Pedro Saborido entre otres, junto a personalidades del ámbito político, periodístico y cultural, provincial y nacional.

Con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán el jueves y se extenderán hasta el domingo. En la jornada inaugural, desde las 19:00, Alejandro Grimson estará presentando su libro ¿Qué es el peronismo?. Una hora más tarde, acompañando la lucha de pedido de justicia por la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado, habrá un panel con la presencia de su hermano Sergio Maldonado y Sonia Alesso, secretaria general de Ctera.

El viernes a las 19:00 Ari Lijalad y Nicolás Lantos, de El Destape Web, estarán presentando el medio y transmitirán su programa en vivo desde los estudios de Solar de Radio. A las 20.30 será el turno de Marcelo Figueras, escritor y reciente entrevistador de Cristina Fernández de Kirchner y el Indio Solari

El sábado a las 18:00, en tanto, el diputado nacional Agustín Rossi y Julia Strada compartirán su mirada sobre el futuro económico de la Argentina con la presentación del libro Hay otro camino. Un rato más tarde, a las 20:00, se proyectará Fondo, el documental de Alejandro Bercovich sobre las políticas neoliberales que acechan históricamente a nuestro país y a la región; será presentado por su guionista Pedro Saborido.

El domingo a las 18:00 será momento de hablar sobre fútbol femenino y feminista con Ayelén Pujol, quien presentará su libro ¡Qué jugadora!, donde la periodista comienza a rastrear la historia del fútbol jugado por mujeres en nuestro país y los desafíos que se plantean de cara al futuro. Pujol será presentada por nuestra Ileana Manucci, periodista de Pausa y La Diez.

A las 19:00 estará Marisa Herrera, abogada feminista, especialista en temas de familia, infancia y adolescencia; y el cierre de la Feria del Libro Nacional y Popular será con la presencia de Alejandro Dolina, un clásico del evento. Desde las 20:00, Dolina hará su espectáculo La venganza será terrible junto a Gillespi y Patricio Barton.

Toda la programación, en estas placas:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí