Arranca La Diseña

La ya tradicional feria de marcas locales abre este viernes sus puertas en la Estación Belgrano. Una buena oportunidad para conseguir regalos navideños originales y de emprendedores locales. 

Creadoras y creadores santafesinos de las más diversas ramas y actividades, presentan al público sus producciones en La Diseña, una feria que ya se convirtió en una atractiva propuesta para las compras de fin de año.

Desde el 13 y hasta el 23 de diciembre estará abierta al público La Diseña 2019, una propuesta multicultural que ofrece la exposición de gran variedad de productos nacidos de la creatividad regional.

El público puede visitarla todos los días desde las 18 horas y encontrará también gastronomía local y música en vivo de destacados artistas. De la inauguración de este viernes participará el intendente de la ciudad, Emilio Jatón, y luego actuará la Dixie Band.

“Siempre confiamos en el valor de nuestros emprendedores, así que nos pusimos a trabajar con nuestro equipo para asegurar que esta feria tan importante se haga. Invitamos a los vecinos a visitarla, a hacer sus compras navideñas. De paso estarán ayudando a mucha gente que apuesta a ser creativa y emprendedora”, destacó Jatón.

La Diseña incluye stands con gastronomía local y una amplia programación de música en vivo, todos los días a las 20.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí