Ecoferia de las Manos en Kusturica

Foto: Kusturica Bar.

Habrá stands con productos saludables y sustentables; también se brindarán charlas. Será mañana desde las 17.

Se llevará a cabo la Ecoferia de las Manos en el Bar Kusturica (25 de Mayo 3575). Será mañana a partir de las 17 horas. Habrá stands de emprendedores locales, con verduras agroecológicas, libros, cerveza artesanal, semillas y plantines, productos sustentables de cosmética e higiene personal y productos orgánicos. También se brindarán charlas sobre producción social y popular. Se juntarán tapitas plásticas para donar a la Casa de las Madres del Hospital Alassia. Además se sortearán regalos entre asistentes a la feria y habrá promos de comida y bebida. La entrada es libre y gratuita.

A las 19, en el marco de la Ecoferia, se presentarán los libros "Shotaina", escrito por jóvenes tobas de la Editorial Legüera Cartonera y "Escucha la canción de las garzas" de Andrés Cettour. También se exhibirán las muestras fotográficas de José Cettour y Pablo Cruz.

Posteriormente Jeremías Chauque, de Desvío a la Raíz - Agricultura Ancestral brindará una charla sobre el proceso colectivo de construcción de un modelo productivo social y popular. A las 20:30 Virginia y Natalia Liponezky disertarán sobre "Mujeres por el buen vivir".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí