La Federala: arte en Fuga y fiesta loca

Las Hijas de Israel.

Con el nombre de "La Federala Volumen I", la galería Fuga invita a un festival artístico con exponentes de Santa Fe, Rosario, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Catamarca. Habrá también una superfiesta.

La Federala Volumen I es un festival de artes visuales y sonoras gestionado por Fuga Galería, donde participan artistas de Santa Fe, Rosario, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Catamarca. Tendrá lugar el 13 y 14 de diciembre en nuestra ciudad, habrá exposiciones visuales y también una fiesta con todo.

"Creemos que es necesario enlazar formas, realidades y posibilidades dispersas. Vernos en un mismo espacio y tiempo y compartir y celebrar en un encuentro relajado donde la imagen y el sonido sean los guías del suceso. Responder a este presente con el sentimiento, que quizá sea una forma de organización azarosa pero útil", dicen desde Fuga. Agregan también que el festival busca fortalecer vínculos entre vecinos "para no perdernos en la distancia, enfrentar y resistir un contexto de crisis".

Esta primera edición (prometen más) arranca el viernes 13 de diciembre con la inauguración de una muestra colectiva a las 20.30 en Fuga (Salta 2641), donde participan Thigra (Rosario), Blas Aparecido (Corrientes), Federico Roldán Vukonich (Entre Ríos) y Julia Padilla (Buenos Aires), Valeria Barbero (Santa Fe), Pitu Storti (Santa Fe), Nicolás Bassi (Santa Fe) y Stella Ticera (Santa Fe). Ameniza con tragos y música Iñaki Chemes.

El sábado 14 a partir de las 22.30 habrá instalaciones, tocadas, performances y fiesta en Corrientes 3150. Participan: Las Hijas De Israel (Catamarca), Xnidaaaa (Santa Fe), Federico Fischer (Chaco), Florencia Palacios (Santa Fe), Thigra, Nicolás Bassi y Blas Aparecido. Musicaliza Andrés Cupido, habrá Barra y comida. Las anticipadas está a $80

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí