Martes de cine

Toda la cartelera del Cine América y los ciclos del Cine Club Santa Fe con sus horarios, trailers y data. 

El estreno de la semana del Cine Club es Sinónimos: un israelí en París, de Nadav Lapid (Francia, Israel, Alemania, 2019, 123′). En París, las cosas no comienzan bien para Yoav, un joven israelí que llega a esa ciudad con grandes expectativas y decidido a deshacerse de su nacionalidad lo más rápido posible. Para él, ser israelí es como un tumor que debe ser extirpado. Para borrar sus orígenes, Yoav primero decide no hablar una sola palabra de hebreo. El diccionario se convierte en su mejor compañero y todo el tiempo intenta aprender nuevos sinónimos en francés, repitiéndolos como si se tratara de un trastorno obsesivo compulsivo. Se puede ver este martes y miércoles a las 22.

El otro estreno de la semana es Los dos papas, de Fernando Meirelles (Reino Unido, Italia, Argentina, EEUU, 2019, 125′). Esta película del director brasileño es una mirada íntima a un momento histórico y clave para la Iglesia católica: la renuncia del Papa Benedicto (Anthony Hopkins) y la llegada al trono de San Pedro del argentino Jorge Bergoglio (Jonathan Pryce). Las proyecciones serán hoy y el miércoles a las 19.45.

El último estreno es ¿Dónde esta ella?, de Guillaume Senez (Bélgica, Francia, 2018, 98′). Esta película explora los avatares de la paternidad adulta cuando es el padre el que inesperadamente se queda solo y tiene que cuidar a sus hijos. Se podrá ver este martes y miércoles a las 18.00.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí