Javier Malosetti gratis en el anfiteatro de Paraná

La noche va a abrir con los shows de Factor Fun y La Mafia del Blues, este sábado desde las 19:30.

El recientemente recuperado Anfiteatro "Héctor Santángelo" va a volver a ser escenario de propuestas con entrada libre y gratuita: este sábado 1 habrá una nueva fecha del ciclo “Música en el Anfiteatro”, mientras que el domingo, será el turno de una nueva función de “Cine bajo las estrellas”. Además, al igual que en las anteriores noches, habrá propuestas gastronómicas y sorteos sorpresa.

Música

Este sábado desde las 19.30 hs será noche de Anfiteatro Jazz, con shows en vivo de Factor Fun, La Mafia del Blues y el cierre de lujo a cargo de Javier Malosetti y su nuevo grupo, “La Colonia”. Junto a Milton Amadeo y Tomás Sainz, Malosetti desplegará su sensibilidad y virtuosismo fusionando el Jazz con otras músicas de origen afroamericano como el Soul y el Blues. Instrumentista de nivel internacional, Malosetti ha colaborado, entre otros, con Luis Alberto Spinetta, Rubén Rada, Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross, Baby López Furst, Alex Acuña, Larry Coryell, Jim Hall y Herb Ellis.

Este show se va a dar en el marco del programa Activá Verano, que consiste en propuestas de artistas locales y nacionales de primer nivel, de distintos los géneros y para todas las edades. Está pensado para que paranaenses y turistas puedan disfrutar de un espacio público emblemático de la ciudad como lo es el Anfiteatro enclavado en la costanera media.

Cine

Además, los domingos desde las 21 se puede asistir también libremente al ciclo “Cine bajo las estrellas”, propuesta organizada en conjunto con el Instituto Audiovisual de la provincia dependiente de la Secretaria de Cultura de Entre Ríos.

Esta semana se va a poder ver El rey del Once (de Daniel Burman, Argentina, 82´),  protagonizada por Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg, cuenta la historia de Ariel, un economista argentino exitoso radicado en Nueva York. Llamado por su padre, del cual se encuentra distanciado y cuya misión en la vida es dirigir una fundación judía en el barrio del Once, Ariel vuelve a Buenos Aires para meterse en esa y en otra historia inesperada.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí