Pedro Pagés y Los Puro en Uh lalá

El show va a ser el 7 de febrero desde las 22 hs con entrada a 100 pesos en Uh lalá Café Concert (Tucumán 2832).

El show del 7 va a consistir en reversiones de temas El vuelo de la mariposa y No sé, su ultimo material discográfico y también ganador del programa cultural Espacio Santafesino del gobierno de Santa Fe, en la categoría Fonográfico Regional.

Este proyecto musical está liderado por Pedro Pagés (autor e intérprete) en guitarra y voz, acompañado en la percusión por Mariano Papini y Ángel Giolitti en bajo y hang drum: "La propuesta artística tiene un color musical muy diverso que amalgama distintos estilos y géneros, tomando como eje principal la canción la música y la palabra. Inconfundibles son las fuerzas con que brillan los planetas que se miran, que van a chocar, así la noche corre al día, el fuego fatuo pide mas y mas y torrente se avecina".

Sobre el artista

Pedro Pagés es músico compositor, arreglador e intérprete. Como guitarrista comenzó su relación con la música hace 20 años, en 2017 edito su primer disco de canciones de manera autogestiva titulado El vuelo de la mariposa. Por su parte, Mariano Papini percusionista, también participa en proyectos como Palmonte, Plinkison, Y Expresso Mali. En tanto, Angel Giolitti, bajista ha participado y creado una cantidad innumerable de proyectos, los mas recientes Los Cherlies del Angel, Frutijazz, Alan Person, La arveja negra, Handangel, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí