Un pañuelo verde en el nuevo video de Ricky Martin

El cantante lanzó ayer el video de su nuevo tema "Tiburones". En el mismo se puede ver a una joven, en una protesta callejera, con un pañuelo verde en su cuello. 

En julio del año pasado Ricky Martin se puso al frente de las protestas realizadas en su país, Puerto Rico, contra el entonces presidente Ricardo Rosselló. El escándalo se desató cuando se filtraron mensajes sexistas y discriminatorios entre el mandatario y algunos de sus colaboradores. Roselló renunció poco después.

Ahora el cantante vuelca en su nuevo video las sensaciones de ese momento. Según dijo: “Es un retrato del poder de la unidad de un pueblo reflejado en una diversidad de miradas y rostros en los que es muy fácil encontrarse y verse representado”.

Ricky es un activo militante por los derechos LGBTIQ+, algo también se ve reflejado en el video de Tiburones. Pero lo que sin duda llama la atención por estas latitudes es que la joven al frente de una protesta callejera tiene en su cuello un pañuelo verde. Aunque no se puede ver con claridad si lleva la inscripción la campaña por el aborto legal, que ya está presente en gran parte de Latinoamérica, se divisan algunas letras en el mismo.

Por el momento ni Ricky Martin ni el director del video han hecho alusión a esto, pero en las redes sociales -sobretodo en Argentina- ya circula la imagen y las declaraciones de amor al Ricky militante abortero.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí