Ataque y robo en los estudios de la radio web REC

Desconocidos ingresaron ayer a los estudios de la radio web REC, provocando algunos destrozos y llevándose sólo una notebook. El periodista Osvaldo Coni Cherep, referente de la emisora, expresó su preocupación por las redes sociales. La Asociación de Prensa de Santa Fe exigió a la autoridades que se investigue.

El local de la radio web Rec fue violado anoche, con la rotura de la puerta de ingreso. Del lugar se sustrajo solamente una notebook. El hecho fue comunicado por el referente de la emisora, el periodista Coni Cherep, quien resaltó lo peculiar del caso: la radio se encuentra en el último domicilio de un pasillo con varias viviendas adelante, que no fueron afectadas, y del lugar apenas se efectuó el robo de esa computadora y no de otros elementos de equivalente o superior valor.

Ante lo sucedido, la Asociación de Prensa de Santa Fe expresó su solidaridad "con lxs trabajadorxs de la radio web REC que fueron víctimas del robo de elementos de trabajo". "Desde la APSF repudiamos el hecho y exigimos a las autoridades competentes se investigue lo ocurrido para su total esclarecimiento", agregaron en un comunicado.

Por los hechos ya se realizó la denuncia correspondiente y los afectados declararon en fiscalía. Rec es una emisora que web que todavía no lanzó sus contenidos a la red. Se espera que el 3 de marzo por la mañana se lance el primer programa.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí