Esta noche, cine bajo las estrellas

Foto: Santa Fe Ciudad.

La cartelera de verano en el Cine América, la pretemporada del Cine Club y funciones especiales para todos los gustos.

El estreno de esta semana del Cine Club es Judy, de Rupert Gool (Reino Unido, 2019, 118'). Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la mítica Judy Garland (Renée Zellweger) llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario, regresan los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, la cantante se enfrenta a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio. Podrás verla hoy a las 20.15.

Con gran éxito sigue en cartelera la coreana Parasite (Bong Joon Ho, Corea del Sur, 2019, 132´). La historia se enfoca en Gi Taek y su familia, todes en situación de desempleo. No pasa mucho hasta que el hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park; las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles. En pantalla, esta noche a las 22.15.

Funciones especiales para todes

Hoy habrá Cine bajo las estrellas. Desde las 20.30, en el Mercado Progreso, se podrá ver No se metan con mi vaca, de Mohamed Hamidi (Francia, 2016, 91').

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí