Inscriben para los talleres de cerámica de La Guardia

hands of a potter, creating an earthen jar

La Municipalidad informa que la pre-inscripción para los talleres de cerámica en ese barrio costero se encuentran abiertas hasta el 6 de marzo.

La Municipalidad de Santa Fe informa que hasta el 6 de marzo se encuentra abierta la pre-inscripción a los talleres de cerámica de La Guardia. Las personas interesadas deberán concurrir hasta la sede del taller (Antonio de Petre y Ruta Nº 168) en La Guardia, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 18 horas. Allí deberán presentar su DNI, con domicilio actualizado. Para el caso de los menores de edad, deben estar acompañados por una persona mayor. Luego de la pre - inscripción habrá un sorteo de cupo; desde el municipio indicaron que se priorizarán a los vecinos de la costa.

Los talleres destinados a niñas y niños serán por la mañana, los martes y jueves de 10.40 a 12 horas; y por la tarde, los martes y jueves, de 13 a 14.20 horas. Para jóvenes y adultos los horarios son: martes y jueves, de 14.30 a 17.30 horas (Nivel 1); lunes y miércoles, de 13.30 a 16.30 horas (Nivel 2) y lunes y miércoles, de 16.30 a 19.30 (Nivel 3).

El 11 de marzo se realizará el sorteo entre las personas que hayan completado la pre-inscripción y entre el 16 y el 27 del mismo mes, se formalizará el trámite entre quienes hayan resultado sorteados. Por consultas, se puede llamar al teléfono (0342) 4574167, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 18 horas.

“Trabajaremos con el barro como máximo bien cultural, articulando con los jardines municipales y el Liceo, como así también en espacios de formación en cerámica del litoral”, señaló Huaira Basaber, Secretaria Municipal de Gestión Cultural y educativa. Este año, el espacio de formación cumplirá 60 años, por lo que a partir del 30 de marzo se realizarán distintas acciones, tanto en la sede del taller como en el barrio.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí