La Escuela de Idiomas del Liceo Municipal suma nuevas sedes y amplía su matrícula

Desde este año se podrá aprender idiomas en la Mediateca de Santa Rosa de Lima.

Desde este año también se dictarán clases en la Mediateca de Santa Rosa de Lima y en el Molino Marconetti. La matrícula de Inglés pasará de 800 a mil lugares disponibles.

Los nuevos cursos de la Escuela de Idiomas funcionarán en la Mediateca de Santa Rosa de Lima (Tucumán 4349) y en el Molino Marconetti (Puerto de Santa Fe). "Se prioriza así la descentralización de la política educativa de la Municipalidad", indicaron desde el municipio. A partir de este año también se incrementará la matrícula de Inglés, que pasará de 800 a 1000 lugares disponibles.

El Liceo incorporará además dos grupos de nivel I para adolescentes, en la sede de la Escuela de Idiomas ubicada en la Estación Belgrano. Esos cursos funcionarán en horario matutino y estarán destinados a estudiantes que concurren por la tarde a la escuela secundaria.

Las pre-inscripciones de ingresantes al Módulo I podrán realizarse hasta este jueves, de 9 a 12 o de 16 a 19, en la Estación Belgrano. Para los cursos en Santa Rosa de Lima el plazo de pre-inscripción será del 2 al 9 de marzo en la Mediateca, en el horario de atención de 9 a 12 horas.

El sorteo de preinscriptos se realizará el 21 de febrero, y quienes resulten sorteados deberán confirmar su inscripción en la secretaría de la escuela, y presentar la documentación correspondiente. Para realizar consultas se puede escribir al correo electrónico: [email protected] o por teléfono al número (0342) 4571624.

La Escuela de Idiomas del Liceo Municipal brinda cursos de cinco lenguas extranjeras, en diez niveles: inglés para adolescentes y adultos; y alemán, francés, italiano y portugués para adultos. Cada año son cerca de 2.000 santafesinos los que acceden a esta propuesta educativa pública y gratuita del municipio. Las nuevas sedes se suman a los tres anexos que ya funcionaban en la Biblioteca Popular Mitre, en el Centro Laziale y en el Jardín Municipal de barrio Las Flores.

Días y horarios de cursado

– Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe): inglés para adultos (de 16 a 40 años). Martes y jueves, de 18 a 20 horas.

– Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150, ingreso por calle Dorrego): inglés para adolescentes. Lunes y miércoles, de 9.30 a 11.30 horas; martes y jueves, de 9.30 a 11.30 horas.

– Mediateca (Tucumán 4349): inglés para adultos (de 16 a 40 años). Martes y jueves, de 16 a 18 horas.

– Biblioteca Popular N° 455 “Bartolomé Mitre” (4 de Enero 1433): inglés para adolescentes. Martes y viernes, de 15 a 17 horas.

– Centro Laziale (Pasaje Cullen 3122–altura Facundo Zuviría 5.000): inglés para adolescentes (lunes y jueves, de 16 a 18 horas) y para adultos (lunes y jueves, de 18 a 20 horas) e italiano para adultos.

– Jardín Municipal Las Flores (Regimiento 12 de Infantería esquina Europa): inglés para adolescentes. Martes y jueves, de 14 a 16 horas.

Un solo comentario

  1. buen dia necesito saber si este año implementaran curso de ingles para adulto de ser así condiciones horarios y lugar gracias mi nro es 0342 15502135

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí