La Mesa Ni Una Menos convoca a organizar la movilización del 8 de marzo

Foto: Gabriela Carvalho.

Será en la primera asamblea del año, que se desarrollará mañana en la sede de ATE.

La Mesa Ni Una Menos de Santa Fe convoca a una nueva asamblea para organizar las actividades del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La reunión será mañana a las 19 horas en el tercer piso de ATE (San Luis 2984).

Desde su conformación en 2015, la Mesa Ni Una Menos convoca cada 8 de marzo a recordar esta fecha del calendario feminista, con una amplia movilización de mujeres y disidencias en las calles de nuestra ciudad. En 2016, tras el femicidio de Lucía Pérez, los Paros de Mujeres se incorporaron como modalidad de protesta contra la violencia machista en nuestro país. Fue el primer paro al gobierno macrista.

La marcha del 8 de marzo de 2018 fue una de las más masivas e imponentes movilización de masas que se recuerde en la historia de nuestra ciudad. En 2019, con el verde y el violeta en la piel, las integrantes del movimiento feminista local volvieron a reclarmar por el aborto legal y la educación sexual y contra la violencia machista y la desigualdad laboral y salarial.

Flyer de convocatoria para organizar el #8M de 2020.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí