Para descargar: Jojo Rabbit, una de las multinominadas a los Premios Óscar

Jojo Rabbit, la película satírica escrita y dirigida por Taika Waititi, es una de las multinominadas a los premios Óscar que se entregarán este domingo. Durante la Segunda Guerra Mundial Jojo, un niño alemán de diez años que pertenece a las Juventudes Hitlerianas, descubre que su madre está ocultando en el ático de su casa a una niña judía.

A unos pocos días de la ceremonia en Los Ángeles, gracias a 400peliculas, te compartimos el link para que puedas descargarla y disfrutarla en tu casa:

Jojo Rabbit (Taika Waititi – 2019)

 

La cinta está basada en el libro Caging Skies de Christine Leunens y es protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen, Sam Rockwell y Scarlett Johansson; y el propio Waititi, quien encarna a un Adolph Hitler amigo imaginario del pequeño Jojo. En los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas no sólo disputará la terna a Mejor Película, sino también a Mejor actriz de reparto (por Johansson), Mejor guión adaptado, Mejor diseño de vestuario y Mejor montaje.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí