Sig Ragga se suma a los festejos de Tribus

Foto: Mauricio Centurión.

El cuarteto vuelve a la ciudad en el marco del mes aniversario de Tribus Club de Arte. Un show con los temas de las dos primeras partes de "Relatos de la Luna", su cuarto álbum, y el repertorio que la convirtió en una agrupación fundamental de la escena actual.

En el marco del Mes Aniversario de Tribus Club de Arte, el próximo sábado 22 se presenta Sig Ragga, la ecléctica banda santafesina. Será a partir de las 21 horas y las entradas se pueden comprar en las boleterías de Tribus (República de Siria 3572) o por sistema Ticketway.

Por los festejos de los primeros diez años de Tribus, Sig Ragga va a estar presentando las dos primeras partes de "Relatos de la Luna", su cuarto álbum, sumado al repertorio que la convirtió en una agrupación fundamental de la escena actual.

Esta última producción discográfica fue lanzada por plataformas digitales en dos “tandas”: la primera en agosto y la segunda en octubre, ambas el año pasado. "Relatos de la Luna" fue compuesto y grabado por Sig Ragga, mezclado por Eduardo Bergallo (con quien trabajaron también en sus dos anteriores trabajos) y será editado a través del sello S-Music.

A lo largo de más de veinte años de trayectoria, el Sig Ragga ha recorrido importantes escenarios nacionales (Pepsi Music, Personal Fest, Cosquín Rock y Lollapalooza 2016) e internacionales (FIA, en Costa Rica; Cortocircuito, Colombia; Siempre Vivo Reggae, Chile). Con su distinguida trayectoria, la banda suma siete nominaciones a los Latin Grammy, a lo largo de los tres discos de la banda. Además, fueron nominados por primera vez a los Premios Gardel por “La promesa de Thamar”, su tercer disco.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí