Ürda y el Brutopez en el ciclo Humores de Verano

Se trata de una de las propuestas incorporadas a la programación de Verano Capital.

Ürda y el Brutopez, la obra de teatro escrita por Federico Toobe y dirigida por María Flavia del Rosso se presentará este sábado en el Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). Será desde las 22 horas; las entradas tienen un valor de 150 pesos. La función se enmarca en el ciclo Humores de Verano, organizado desde la Municipalidad de Santa Fe.

Según afirman sus hacedores, la obra propone jugar y desplegar la sensibilidad en mundos donde habitan pequeñas rarezas y maravillosos monstruos. A través de las técnicas de clown, bufón y teatro de objetos narra la historia de una ogra, Ürda, que sale a navegar con su amiga Oso. En la calma del agua, se asoma desde la profundidad una amenaza y Ürda será puesta a prueba. Leé más sobre esta pieza teatral, en este link.

Al guión y actuación de Federico Toobe y a la dirección de Flavia del Rosso se suman Vanesa Haupt y Melisa Medina en títeres y objetos, Martín Muñoz en iluminación, sonido y audiovisuales, Lucas Ruscitti en maquillaje, Franco Castelnovo en fotografía y Eugenia Toranzo en comunicación y diseño gráfico. La música original es de Manuel Schurjin.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí