Coronavirus: confirmaron 22 nuevos casos en la provincia de Santa Fe

El gobierno de Santa Fe informó que el número de afectados en nuestra provincia asciende a 133.

El Ministerio de Salud provincial confirmó esta noche 22 nuevos casos de Covid-19. Siete pacientes son de Rosario, cuatro de Santa Fe, tres de Rafaela, dos de Pujato, dos de Elortondo, uno de Cañada de Gómez, uno de Pueblo Andino, uno de Roldán y uno de San Carlos Sud. El total de casos positivos desde el comienzo de la pandemia en la provincia asciende a 133. Tres de los pacientes se encuentran en Cuidados Intensivos, uno de ellos con pronóstico reservado. El resto presenta evolución favorable.

En la provincia hubo 735 notificaciones, de las cuales 486 ya fueron descartadas y quedan 116 en estudio. Actualmente, tres de los casos confirmados corresponden a personas mayores de 60 años que se encuentran internadas en Unidades de Cuidados Intensivos, una de ellas con pronóstico reservado. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable; algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Del total de situaciones, 130 fueron atendidas y estudiadas en la provincia y tres fuera de la misma (una estudiado en Córdoba, una en la provincia de Buenos Aires y la tercera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí