Coronavirus: 54 casos en estudio en la provincia; no se reportaron nuevos positivos

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que, hasta este domingo, sigue habiendo solo cuatro casos positivos de coronavirus, mientras que 59 fueron descartados y otros 54 siguen en estudio. Se cierran hasta fin de mes los Centro Territoriales de Denuncia.

Hasta el domingo 22 de marzo se llevaban registrados en la provincia de Santa Fe 117 casos sospechosos de coronavirus, de los cuales 59 fueron descartados, cuatro dieron positivo (dos en Rosario, uno en la ciudad de Santa Fe y el restante en Rafaela) y los otros 54 siguen en estudio a la espera de los resultados del análisis.

Durante la jornada del domingo, no se han registrado nuevos casos positivos a los ya informados: el primero el sábado 14, el segundo el jueves 19 (los dos en Rosario) y los otros (Santa Fe y Rafaela) dos el sábado 21.

El último informe sobre la situación epidemiológica en Santa Fe en relación al coronavirus, elaborado por el Ministerio de Salud de la provincia, da cuenta de 54 casos que siguen en estudio a la espera de los resultados de los análisis: 23 en Rosario, 13 en la ciudad de Santa Fe, tres en Rafaela, dos en Gálvez, dos en Esperanza y los restantes –uno por localidad– en Venado Tuerto, Carmen, Las Parejas, Helvecia, Josefina, Tacural, Florencia, Firmat, San Genaro, Villa Mugueta  y San Lorenzo.

Cierran los Centro Territoriales de Denuncia

El Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Estado de Igualdad y Género informaron este domingo que todos los Centro Territoriales de Denuncia (CTD) permanecerán cerrados hasta el 31 de marzo.

De esta manera aquellas personas que necesiten realizar denuncias pueden llamar a la Central del 911, a las comisarías, a los Centros de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar, de las ciudades de Rosario y Santa Fe. En Rosario el número es 0341 4728523 y en Santa Fe el número es 0342- 4619923.

Por violencia de género, llamar al 144.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí