Coronavirus: crece la cantidad de casos en estudio en la provincia de Santa Fe

Datos oficiales: hasta el lunes eran 14; este martes ya son 18. Sigue habiendo un solo caso positivo (en Rosario) y se descartaron 23.

De acuerdo al último informe del Ministerio de Salud de Santa Fe sobre la situación epidemiológica en relación al coronavirus, actualizado al martes 17 de marzo a las 10 horas, hay un total de 18 casos en estudio (cuatro más que el lunes por la noche) aunque sigue habiendo, hasta el momento, un solo caso positivo, detectado el pasado sábado en la ciudad de Rosario.

Desde el inicio de la pandemia, se registraron 42 posibles casos sospechosos de coronavirus, de los cuáles 23 ya fueron descartados y 18 casos siguen en estudio a la espera de resultados (el restante es el paciente de Rosario).

De los 18 casos en estudio, cuatro son personas de la ciudad de Santa Fe, 12 de Rosario, una de Recreo y la otra de Venado Tuerto.

“Todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud”, indicaron desde el Ministerio de Salud de la provincia.

El informe previo, con datos del lunes 16 a las 18 horas, daba cuenta de 14 casos sospechosos en estudio (11 de pacientes de Rosario, dos de la capital provincial y el restante de Recreo) y de otros posibles 22 casos sospechosos que fueron descartados.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí