Dónde comprar alimentos sanos y agroecológicos

La movida de la producción y comercialización agroecológica crece en nuestra ciudad. Realizamos un relevamiento de productores y de ferias y te ofrecemos un mapa con toda la data para que puedas conseguir comida sin venenos. ¡Fijate cuál te queda cerca!

Rúcula, papa, huevos y encurtidos, zapallos, melones, palta y rabanitos. No intentamos replicar el famoso jingle de Marolio, apenas ofrecemos un listado mínimo de las decenas de alimentos sin agrotóxicos que ya se están produciendo y comercializando en la región, gracias al trabajo de campesinos y organizaciones.

Así que prepará tu bolsita de lona, fijate qué feria te queda cerca o contactate directamente con los productores y empezá a comer sano, que se disfruta más. Y si tenés un emprendimiento para sumar al mapa, o una corrección para hacer, dejanos un comentario.

4 Comentarios

  1. Hola! Nosotras tenemos un emprendimiento de alimentos orgánicos y agroecológicos y trabajamos en convenio con el Ministerio de la Producción, con el programa de mi tierra que brinda productos de los módulos del ministerio y otros productores de la zona. Todas las semanas ofrecemos bolsones de esos productores y también distintos alimentos de la economía familiar bajo ese tipo de producción.

  2. LOS PIONEROS, LUCHADORES Y FORTALECEDORES DE LA REAL AGRICULTURA SIN AGROQUÍMICOS SON LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE ("DESVIO A LA RAIZ") LOS ÚNICOS QUE HOY EN DÍA SE PUEDE DECIR QUE ESTÁN TRABAJANDO EN ESTE SENTIDO Y LUCHANDO CONTRA LAS GRANDES MULTINACIONALES QUE NOS ENVENENAN LA TIERRA.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí