Acuario

El amor seguirá llevándose la mejor parte durante este mes. Logrará pronto la estabilidad y armonía que tanto buscaba, pero tampoco es para tanto. Trabajo: piense que le gusta y en una de esas hasta le puede gustar lo que hace. Y cuando una cosa desaparece, viene otra al momento a ocupar su puesto.

Piscis

Los astros le recomiendan más optimismo por no decir que adhiera sin pensar. La fe no es apta para desarrollar el contenido. Salud: abandone Zumba, esto seguramente mejorará su economía. Amor: No insista donde no se come milanesa no esperanzas. Con la existencia surge la particularidad.

Aries

Derrocha energía durante el mes de marzo. Cuidado que recién arranca el año, que el calor no confunda. Trabajo: deseará romper con la rutina y hacer cosas nuevas. Es probable que en el fondo no quiera lo que piensa que desea.  Amor: 0km nunca taxi.

Tauro

Revelaciones inesperadas lo ayudan a comprender algunas situaciones que no entendía. Por ejemplo cómo cambia el concepto de plusvalía siendo ud parte de la patronal. Amor: cierta tendencia a en aumento con aportes no remunerativos.

Géminis

Trata de entender por qué tomó ciertas decisiones pero ya es demasiado tarde. Respire y diviértase. No es recomendable mezclar familiares de distintas latitudes donde no hay alcohol. Amor: intente comprender y deje de buscarle el pelo al huevo.

Cáncer

Mes en ascenso sin complicaciones. Trabajo: es mejor vivir de rentas que ser un artista monotribustista. Amor: la sinceridad no siempre es lo que es. Extraño estado de nerviosismo le hace cometer ciertos errores. Sugerencia: Para qué tener frío si no se tiene campera.

Leo

Trabajo: económicamente hay posibilidades de algún cambio positivo. ¡No abandone! Es probable que la caída de los mercados internacionales incida en su economía doméstica.  Amor: menos memes y más charla. Todo con un buen porrón se arregla, y si está frío…

Virgo

La fortuna sigue propiciando momentos maravillosos en su vida. El amor será fuente inagotable de placeres. Busque el pasaporte que se vienen viajes a Italia o China. Sugerencia: No hay nada absurdo si viene con subtítulos.

Libra

Dígale hoy mismo a alguien que lo quiere, pero trate de que por lo menos sea a alguien conocido o algún familiar. Evite papelones innecesarios. Trabajo: crecimiento interno que enriquece, posibilidad de demostrar lo que uno sabe pero sin lograr por ello ese tan ansiado pase a planta permanente.

Escorpio

Mes de grandes retos que pueden parecer simples. Por ejemplo: levantarse temprano pero de buen humor. Salud: no es bueno abusar de los de los opiáceos (si no cuenta con receta), no por salud sino por algunas leyes. Amor: sin problemas en el frente, ni tampoco en el departamento de abajo.

Sagitario

El sentido de humor, del que hará gala a lo largo de este mes, y ese caudal de energía lo colocarán en el centro de atención. No desaproveche la oportunidad para pedir aumento. Salud: abandone la dieta, haga un buen asado e invite a tooodes sus amigues. La vida es una sola y la carne está carísima.

Capricornio

La atención en el trabajo está dirigida a los fenómenos que se muestran en sus representantes. Amor: es probable que todo siga su rumbo sin que aparezcan lomos de burros en el camino. Tenga el valor de equivocarse. Sugerencia: más lisos y menos consejos de Deepak Chopra.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí