Hallaron el cuerpo de Fátima Acevedo en Paraná

Foto: Uno Entre Ríos.

Mientras se realizaban tareas de rastrillaje, esta mañana encontraron el cuerpo sin vida de la joven desaparecida desde el 1 de marzo en Paraná.

Fue hallado el cuerpo de Fátima Florencia Acevedo, la joven que se encontraba desaparecida desde el 1 de marzo en Paraná. El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos informó este domingo que el cuerpo sin vida hallado en la mañana de hoy mientras se realizaban las pesquisas "indiciariamente, podría ser Fátima Acevedo", y que restan otras tareas de identificación. Realizarán una conferencia de prensa a las 17. Organizaciones convocan a una manifestación frente a los tribunales paranaenses a las 16 horas.

Fátima Acevedo, de 25 años, desapareció el 1 de marzo, cuando salió de la Casa de la Mujer donde se alojaba tras haber denunciado a su ex pareja por violencia de género. El hombre se encuentra con prisión preventiva desde el jueves. El hallazgo del cuerpo se produjo hoy a las 10.45, mientras se realizaban rastrillajes en calle Gobernador Tibiletti de la capital entrerriana. El viernes habían encontrado prendas con manchas de sangre en un aljibe de la zona.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí