Barrio 88 y Nueva Mayoría reciben donaciones para merenderos de la ciudad

comedores comida

Las organizaciones políticas lanzaron una campaña para llevar donaciones a merenderos y comedores de Las Lomas, La Tablada Nueva, Alto Verde y San Pantaleón. Toda la información para que puedas aportar desde tu casa.

Ante la emergencia sanitaria y alimentaria, que se agudiza en tiempos de aislamiento, Barrio 88 y Nueva Mayoría lanzaron una campaña para recibir donaciones que ayuden a sostener los merenderos y comedores que funcionan en la ciudad.

"La demanda de alimento y elementos de higiene en los barrios populares de la ciudad aumentó considerablemente, ya que en los mismos se vive del día a día y no se está pudiendo llevar un plato de comida a la mesa", señalan.

A través de la página web de Barrio 88 se puede acceder a las diferentes formas de colaborar: haciendo una transferencia de dinero; donando harina, cacao y/o leche; o contactándose con las organizaciones para poder acercar otro tipo de elementos que puedan ser de utilidad, cumpliendo siempre todas las medidas de higiene y seguridad.

Los recaudado es para asegurar la comida a cientos de familias de los merenderos "Delia Ramírez", de Las Lomas; "Un nuevo comienzo", de La Tablada Nueva; "Los pekes de la 6", de Alto Verde, y "Rinconcito de Luz" de San Pantaleón.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí